Diadermine lanza la “cirugía en crema”
La marca Diadermine, perteneciente a la división cosmética del Grupo Henkel, ha presentado su crema Lift+ Rellenador antiarrugas, un producto que definen como el primer “lifting sin cirugía”.
La nueva crema Lift+ Rellenador antiarrugas ha sido desarrollada en colaboración con el prestigioso doctor alemán Peter Caspari, cirujano experto en tratamientos anti-edad. La innovación de esta crema consiste en la aplicación del Amnio M-Cell y del ácido hialurónico, que rellenará las arrugas desde dentro de la piel, retrasará el envejecimiento e hidratara las pieles de sus consumidoras.
Con este producto Diadermine pretende seguir siendo la marca de belleza facial con mayor penetración en España. El nuevo producto se presenta en tres variedades según sus recomendaciones de uso: una crema de día, una de noche y un contorno de ojos.
Diadermine ofrece sus productos a España desde 1970. En 1986 la marca fue comprada por Henkel, grupo alemán que diversifica su negocio en sectores de lavado y limpieza del hogar, cosmética, adhesivos y tecnología. En el caso de Diadermine su incorporación a la división cosmética de Henkel le ha permitido situarse en el número uno de tratamientos invasivos.