Dia y la Fundación Juegaterapia se unen para una Navidad solidari

Bajo el lema ‘La quimio jugando se pasa volando’, El objetivo es transformar los lugares donde las horas pasan lentas.

Un año más, Dia y la Fundación Juegaterapia se unen para llenar de ilusión los hogares y los hospitales de España a través de los roscones de Reyes solidarios.  Este postre se convierte en un puente para construir sonrisas, llevando alegría y esperanza a los niños y niñas en tratamiento oncológico.

Con esta iniciativa, Dia añade un significado solidario a este  dulce ya que parte de las ventas se donarán para ayudar a construir espacios de juegos en hospitales y hacer que las estancias de los más pequeños estén llenas de color y magia. Bajo el lema ‘La quimio jugando se pasa volando’, Dia ayudará a la Fundación Juegaterapia a convertir las azoteas de los hospitales en jardines, las habitaciones de aislamiento en estaciones lunares y las salas de entretenimiento en cines llenos de magia.

El objetivo es transformar los lugares donde las horas pasan lentas para llenarlos de ilusión, ‘porque la alegría también cura’. Esta Navidad, Dia presenta una selección de siete variedades de roscones de “El Horno Real” para conquistar todos los paladares (sin relleno o con nata, crema o trufa, cubiertos de chocolate o con doble capa de nata, así como el más tradicional sin relleno.

Colección de «Baby Pelones»

Al elegir los roscones de Dia no solo se disfruta de un exquisito sabor, sino que llevan una misión solidaria cuyo propósito es el de mejorar la vida de los niños y niñas en tratamiento oncológico. En colaboración con la Fundación Juegaterapia, cada roscón esconde en su interior una figurita mini de un Baby Pelón.

Así es como hay hasta ocho figuritas diferentes que se pueden coleccionar de esta entrañable versión del juguete más famoso de la Fundación Juegaterapia. Este año, además, hay dos modelos nuevos. Además, cada caja incluye un código QR sobre la labor de la Fundación y un enlace para poder difundir la misión de llevar una sonrisa a los niños.