DIA lleva su ecommerce a cinco millones nuevos clientes en la costa
El ecommerce de DIA está disponible en 1.540 localidades, desde Girona hasta Huelva.
El ecommerce de DIA llega a más ciudades. La cadena de supermercados ha ampliado su servicio de entrega de pedidos online a más poblaciones de la costa española. Ya está disponible en 1.540 localidades, con la posibilidad de alcanzar a 5 millones de nuevos clientes.
DIA ha reforzado su presencia en el litoral de cara al verano. La capilaridad de sus tiendas y el refuerzo que ha llevado a cabo en su servicio online le permite llegar a 5 millones de nuevos clientes, brindando acceso a toda su oferta a un total de 18 millones de personas en la costa, un 47% más que en 2021, y a 31 millones a nivel nacional.
En su ecommerce, la cadena de supermercados pone a disposición de los usuarios un catálogo compuesto por 7.000 referencias, de las que más de 1.500 corresponden a nuevos productos de su marca propia. Y estos pueden decidir cuándo recibir sus pedidos, desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche, en el mismo día y en franjas de 1 hora en ciudades como Alicante, Barcelona, Tarragona, Málaga, Almería, Valencia, Cádiz, Murcia, Granada y Huelva, y en menos de 1 hora en el caso de Alicante, Valencia, Barcelona, Málaga, San Fernando (Cádiz) y Huelva.
Desde su lanzamiento en junio, las zonas costeras de Huelva, Almería, Málaga, Cádiz y Alicante son las que han registrado el mayor aumento de estos pedidos online, con un 20% más de actividad digital con respecto al año anterior.
La tecnología y su nuevo modelo logístico han resultado claves en la expansión de su ecommerce en el litoral -sobre este último, recuerdan la apertura de los nuevos centros logísticos dedicados a la venta online en Valencia, Alicante, Málaga y San Fernando-. Y ha reforzado con cerca de 1.000 contrataciones de personal para sus tiendas y almacenes.