Desigual, segundo flagship en Alemania

Munich ha acogido la apertura de un flagship de Desigual, segundo megastore de la catalana en el mercado alemán, donde ya cuenta con 62  tiendas.

Desigual

El nuevo establecimiento dispone de una superficie de 650 m2, en una de las principales arterias comerciales de la ciudad, la calle Neuhauser, donde la firma española ofrece ocho de sus colecciones, Woman, Man, Kids, Accessories, Shoes, Living, Sport y Beauty.

Alemania supone el cuarto mercado de Desigual, con el 12% de las ventas totales ( por detrás de España, Francia e Italia). Los planes de la española pasan por seguir invirtiendo en suelo germano con la previsión de 18 aperturas  a lo largo de este ejercicio.

La empresa catalana arrancó su expansión internacional  en 2006 y, desde entonces, se ha convertido en uno de los retailers nacionales con mayor presencia exterior. Opera en 109 mercados, con 405 tiendas y dispone de 11.000 establecimientos multimarca y 2.500 espacios en grandes almacenes. La venta online supone el 11% de la facturación.