Desigual da color a Brasil
“La vida es chula” en Sao Paolo, ciudad brasileña que acaba de acoger la apertura de la primera tienda de Desigual en el país de la samba. El claim de la cadena catalana luce ya en el centro comercial Higienópolis, donde dispone de una superficie de 200 m2.
En este espacio, la marca española ofrece las colecciones “Woman” y “Accesorios” y los diseños que la firma ha elaborado en colaboración con el modisto francés Monsieur Lacroix, además de la línea “Desigual inspired by Cirque Du Soleil”. La moda de hombre y la ropa de niños han quedado fuera de la oferta.
Esta apertura forma parte de los planes de expansión de la compañía en Latinoamérica y más concretamente en Brasil, donde el objetivo fijado es alcanzar cerca de 50 puntos de venta en 2016. Por el momento, ya ha anunciado la puesta en marcha de otro establecimiento en Río de Janeiro, en el primer trimestre de 2014.
Presente en México, Colombia, Panamá, Venezuela, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador, República Dominicana y ahora en Brasil, Latinoamérica se ha convertido en uno de los ejes de expansión de la enseña. Desde que iniciara su incursión en este mercado, en 2010, no ha parado de crecer. Actualmente, suma más de 180 clientes multimarca, 32 córners en centros comerciales, 13 franquicias y siete puntos de venta en los principales puertos y aeropuertos internacionales. A nivel internacional, Desigual opera en 109 países con 13.000 locales, de los que 350 son tiendas propias.