Desigual, con planes de expansión en Australia y Nueva Zelanda
Tras inaugurar su primera tienda en Melbourne en 2014, lanza su colección primavera-verano mediante acuerdos con retailers de la región.
La firma de moda Desigual busca ampliar su presencia en Australia y Nueva Zelanda con el lanzamiento de su colección primavera-verano en varios retailers de la región.
El primer minorista con el que trabajará Desigual será O’Rourke Showroom, y a medio plazo, se prevé extender un acuerdo similar con nuevos retailers, incluyendo otra cadena de moda popular en Australia y Nueva Zelanda, The Iconic.
“Estamos emocionados de asociarnos con O’Rourke Showroom y expandir nuestra presencia retail este año al unirnos a nuevos retailers, haciendo que la marca esté ampliamente disponible en el país”, ha explicado Balázs Krizsanyik, Asia Pacific GM en Desigual.
De acuerdo con Krizsanyik, el objetivo de la firma fundada y presidida por Thomas Meyer es conectar con su nuevo público objetivo, mujeres con una edad entre 29 y 39 años. A la vez que amplía su presencia en la región, donde está presente en 2014 cuando inauguró su primera tienda en Melbourne, de la mano de Edwards Imports.
Ese año, en la hoja de ruta de Desigual, se planteó la expansión de la red comercial en ambos países, ubicando el segundo establecimiento en Sidney. Apertura que, sin embargo, nunca se llegó a materializar.