Desigual avanza en su transformación y llega al centro de Barcelona
Desigual avanza en su plan de transformación y se instala por primera vez en Portal del Ángel de Barcelona, una de las avenidas con más afluencia de público de España
La compañía prevé abrir su nuevo establecimiento el próximo otoño, con una tienda que invite al consumidor a vivir una experiencia ‘unexpected’ y 100% Desigual.
El nuevo espacio, ubicado en el número 15 de la citada calle, espera abrir sus puertas el próximo otoño. Contará con una superficie de 1.000 m2, repartidos en dos plantas – de 600 m2 y 400 m2- respectivamente y distribuirá todas las categorías de producto.
Con este primer establecimiento de la compañía en este eje comercial, Desigual pretende ofrecer una nueva experiencia al consumidor, más Desigual que nunca, a través del espacio, el producto y las imágenes de marca.
Esta apertura se enmarca en el plan de transformación de la empresa, con vistas a 2020 y que pasa también por la optimización de la red de distribución con un nuevo modelo de tienda y ampliación de su red comercial este año.
Desigual es una compañía de moda de talla internacional nacida en Barcelona en 1984. En la actualidad, cuenta con más de 4.500 empleados y está presente en cerca de 100 países a través de 13 canales de venta, más de 500 tiendas monomarca y ocho categorías de producto: Woman, Man, Kids, Accesories, Shoes, Living, Sport y Beauty.