Desigual acelera en Austria: 30 aperturas en dos años
Continuando con su plan de expansión internacional, Desigual ha decidido consolidar su presencia en Austria. La cadena catalana ha anunciado al apertura de 30 tiendas en las principales ciudades del país en los próximos dos años, que se sumarán a los seis establecimientos, más de 169 puntos de venta multimarca y 23 córners en grandes almacenes con los que hasta ahora contaba en este mercado, lo que supone el 3% de los ingresos totales de la firma.
Dentro de la expansión austríaca se enmarca la reciente inauguración de un establecimiento en Viena. Un espacio de 1.500 m2, en dos plantas, situado en una de las principales arterias comerciales de la ciudad.
Desigual es uno de los retailers españoles del sector textil con mayor actividad en el exterior. Lejos aún de Inditex o Mango, cuenta con una destacada presencia en 98 países y prevé nuevos desarrollos, tanto en Europa como en América y Asia.
La compañía, con una plantilla de 3.500 empleados, cerró su último ejercicio con una red de 275 tiendas propias, 7.000 establecimientos multimarca y 1.800 córners, en más de 71 mercados.