Deporvillage amplía catálogo hasta las 100.000 referencias
Deporvillage ha superado por primera vez los 100.000 artículos a la venta en su plataforma de ecommerce.
Tras anunciar el pasado junio su incorporación a Iberian Sports Retail Group – propietario de las marcas JD, Sprinter y Sport Zone-, Deporvillage se prepara para la campaña navideña con la incorporación de más referencias a su catálogo.
La compañía ha informado, en concreto, de haber superado por primera vez los 100.000 artículos a la venta en su plataforma de ecommerce. Entre las nuevas referencias incorporadas, productos de fitness para el entrenamiento en casa y prendas cómodas de inspiración deportiva como chándales, sudaderas o mallas en la categoría lifestyle.
Con dos millones de clientes y una media de más de 5.000 pedidos al día, en el último año Deporvillage ha experimentado un crecimiento exponencial, gracias al incremento de la práctica deportiva durante la pandemia.
A este respecto, “la modernización de la línea de preparación de pedidos y mantener un elevado nivel de stock han sido un punto clave para alcanzar este objetivo, así como la ampliación del catálogo y la incorporación de nuevas marcas y categorías”, ha explicado Àngel Corcuera, cofundador y CPO de Deporvillage.
Según informan desde la compañía, las categorías más vendidas y con mayor volumen de referencias continúan siendo ciclismo y outdoor, categoría esta última que en el último año también ha disfrutado de un enorme crecimiento, sobre todo, en aquellos artículos orientados a la actividad al aire libre como el senderismo, la escalada o la acampada.
De igual forma, ha ocurrido con las prendas confeccionadas para el medio acuático, para la práctica de natación en aguas abiertas o el paddle surf. En cuanto a las marcas más demandadas, se mantienen a la cabeza Garmin, Salomon, The North Face, Adidas, New Balance, Castelli y Finisseur.