DelSúper, seleccionador online de compra y entrega en una hora, llega a Barcelona

20070001_1441908624531_71_20_0_graDelSúper, empresa española que ofrece un servicio de compra online de alimentación en supermercados para usuarios desde el año 201, 5 comienza a operar en Barcelona.  La compañía española busca ampliar su línea estratégica creciendo por todo el territorio español.

Para su operatividad mayor en la ciudad conda,  la empresa iniciará un proceso de selección con el objetivo de  realizar 25 contrataciones para los próximos meses.

DelSúper ofrece sus servicios de compra online en los grandes supermercados del país, como El Corte Inglés, Día y Mercadona, donde los usuarios pueden seleccionar entre más de 30.000 productos. Dado los buenos resultados de negocio generados en los tres establecimientos, la startup prevé posicionar sus servicios en nuevos supermercados a nivel nacional.

La empresa aplica la más avanzada tecnología a la logística para permitir realizar la compra en el supermercado ubicado en las distintas zonas de las ciudades. A diferencia de la competencia, se encarga de ofrecer un servicio de compra online inmediato, evitando al usuario coger el coche y someterse a las largas colas para pagar, y se encarga de realizar la entrega del pedido en tan sólo 1 hora, a excepción de otros competidores que realizan la entrega en un mínimo de 24 o 48 horas.

 

Fundada en 2015, DelSúper es el servicio de compra online de alimentación en supermercados que entrega la compra a los usuarios en una hora. Con sede en España (edificio Teléfonica-Wayra),  y una facturación en el mercado de la alimentación de unos 70.000 millones de euros,  su misión es simplificar la complejidad para el usuario final creando nuevas y mejores soluciones para ofrecer un servicio a domicilio inmediato y eficaz.

“Desde DelSúper ayudamos a realizar la compra eligiendo los productos deseados por el cliente y en el tiempo requerido con el mismo cuidado como si lo hicieran para ellos mismos. Los perfiles seleccionados además, suelen ser cocineros, amas de casa y antiguos trabajadores de supermercados”, sostiene Juan Rivero, CEO de la compañía.