Deliveroo y Yamimoto Smart Rent, unidos a favor de la seguridad del rider
Ambas compañías firman un acuerdo que permitirá a los repartidores acceder a promociones en productos que ayuden a una conducción segura.
La aplicación de comida a domicilio Deliveroo y Yamimoto Smart Rent, especializada en el alquiler de vehículos de dos ruedas para empresas, han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los riders de la compañía disfrutar de ofertas en productos que ayuden a una conducción segura, sobre todo, en condiciones climatológicas adversas.
El director de operaciones de Yamimoto Smart Rent, Fernando Barrón Tous, y el responsable de operaciones y engagement de Deliveroo, Nacho Sancho Matallín, han sido los encargados de la firma de este acuerdo. Un documento en el que se han comprometido a promover la seguridad vial y la ayuda al repartidor de última milla, en un momento de expansión y crecimiento del sector del food delivery.
La empresa de origen andaluz especializada en renting cuenta con una red de talleres para su servicio postventa de más de 1.400 puntos repartidos a nivel nacional. Y ofrece siempre una flota de vehículos nueva.
“En Deliveroo, la seguridad vial es una prioridad absoluta y, por ello, contamos con un programa de seguridad vial enfocado a desarrollar las buenas prácticas”, ha destacado Nacho Sancho, quien ha añadido que acuerdos como este “supone facilitar a los riders el acceso a equipamiento de primera calidad al mejor precio de forma que cuenten con la mayor seguridad posible mientras están en la carretera”.
Fernando Barrón, de Yamimoto Smart Rent, ha expresado, por su parte, su satisfacción con el acuerdo alcanzado. Un pasito hacia el reto que tienen de “poner en el eje central del delivery al rider como un profesional de valor en la cadena de servicios”, ha expuesto Barrón.