Deliveroo se expande en cuatro nuevas ciudades

Deliveroo se expande

Salamanca, Vigo, Marbella y Valladolid son las nuevas ciudades españolas en las que Deliveroo comenzará a estar presente. En total ya son 16 ciudades y 12 municipios que ya están disponibles en la aplicación.

Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio, está aumentado exponencialmente su presencia en el mercado español. Más de 2.000 restaurantes de toda España trabajan con ellos en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, A Coruña, Granada, Murcia, Palma de Mallorca, Salamanca, Vigo, Marbella y Valladolid.

Con la incorporación de estas cuatro nuevas ciudades, supone aumentar un millón y medio de clientes potenciales a los 10 millones que ya prestaba servicio. Además de las ciudades anteriormente nombradas, también está presente en municipios grandes como Majadahonda, Móstoles, Badalona u Hospitalet de Llobregat.

Los clientes de Deliveroo en Salamanca, Vigo, Marbella y Valladolid  podrán pedir comida de diferentes tipos en los que destacan Sushi House, Go Piano o Restaurante Canalla, entre muchos otros. Además, mediante Marketplace+, Deliveroo permitirá  a los restaurantes que ellos mismos puedan entregar sus pedidos.  Para un plazo de tres meses esperan que en cada ciudad se duplique el número de restaurantes disponibles.

Para Blanca Rodríguez, directora de marketing de Deliveroo España, reconoce el entusiasmo que supone para Deliverro estos lanzamientos pues “aportará  un nuevo aprendizaje diferente a Deliveroo” y esperan poder “poder devolvérselo con creces con nuestro servicio”. Además admite que para ellos, su apuesta por España es firme y van a seguir demostrándolo día a día.