Deliciae, revolución en sancks
La marca francesa Délifrance líder en masas congeladas, acaba de lanzar al mercado Deliciae, tres nuevas especialidades en su gama de snacks salados. Se trata de las Empanadas y de las Calzones, productos elaborados con aceite de oliva, y de los Minis duo elaborados con mantequilla y originales relleno. Productos ultracongelados, listos para hornear, que no necesitan preparación ni descongelación previa, y están pensados para ser consumidos en cualquier ocasión.
Elaborados sin materias grasas hidrogenadas, sin colorantes, sin aromas artificiales y con un contenido reducido en sal. consiguen el equilibrio perfecto entre el placer, la conveniencia y la nutrición saludable.
Las Empanadas se presentan en un formato ideal y atractivo de 125gs, para un consumo rápido, cualitativo y sin migas. Listas en 25 minutos, pueden mantenerse en vitrina caliente hasta 3 horas después de la cocción o volver a calentarse en microondas o en horno. Están elaboradas con una masa brisa con un 6,5% de aceite de oliva virgen extra y con ingredientes mediterráneos y saludables.
Las Calzones son un producto de panadería de alta gama, con un formato individual muy práctico de 130 g. Listas en 14 minutos, su masa de pizza elaborada con un 4% de aceite de oliva virgen extra, encierra diferentes rellenos con suculentos ingredientes.
Los Minis, mini duo Boursin, mini duo pesto y mini duo pizza de 35g completan las novedades de la gama deliciae. También, en esta misma gama de salados, se encuentran “Los ineludibles” (hojaldres, rollos, croissants…), especialidades tradicionales elaboradas con nuevas formas y originales sabores.