Deelivers avanza en su estrategia de movilidad sostenible
La empresa logística de última milla Deelivers se alía con Yamimoto Smart Rent para ampliar su flota de vehículos sostenibles con los que realizar las entregas de ecommerce.
La empresa logística especializada en última milla, Deelivers, ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía de renting Yamimoto Smart Rent, para la entrega de motocicletas de bajo impacto ambiental que permitan a la primera realizar entregas de ecommerce sostenibles.
La firma, que cuenta con una extensa flota de motocicletas, ha entregado a la empresa de logística vehículos nuevos tanto de gasolina de bajas emisiones como vehículos eléctricos, y que emplearán para su servicio Instant Delivery, que garantiza la entrega de pedidos en dos horas.
Según ha explicado José Aurelio Jorge, director de operaciones de Deelivers, este acuerdo comercial se alinea con dos de los cinco pilares del plan estratégico de la compañía para gestionar su expansión en los próximos tres años. Estos son, flexibilidad a la hora de ampliar las capacidades productivas y respeto con el medio ambiente para entrar en el centro urbano de las ciudades en las que operan, y que a día de hoy superan la veintena en nuestro país. “Estamos muy satisfechos con el acuerdo y estamos seguros de que será el primero de muchos”, ha recalcado.
“Nos hace mucha ilusión colaborar con Deelivers y ayudarles en su adaptación para tener unos vehículos con el mínimo impacto ambiental y la máxima fiabilidad, que les permitan no solo seguir operando con normalidad, sino ofrecerle una mejor imagen con una flota siempre nueva”, ha subrayado, por su parte, Fernando Barrón, director de operaciones de Yamimoto Smart Rent.
Entre los vehículos entregados, desde la empresa de renting destacan el modelo Askoll, una moto eléctrica y ligera, con baterías extraíbles, que cuenta con la etiqueta 0 Emisiones y puede circular y estacionar, por tanto, en zonas con limitaciones y restricciones.