Decathlon , no a la subida del IVA
La cadena Decathlon, segundo distribuidor mundial de artículos deportivos, con 75 tiendas en España, se ha sumado a la lista de empresas que han decidido no repercutir la subida del IVA en sus precios.
Así lo ha comunicado el presidente y consejero-delegado de la compañía en España, Michel d’Humières. La decisión coincide con la apertura, el 28 de junio, de la nueva tienda del grupo en la localidad madrileña de Rivas. Un establecimiento de 10.700 metros cuadrados de superficie comercial, que se convierte en el mayor centro de la marca a nivel internacional.
Su oferta, integrada por 35.000 referencias tanto de marcas propias, como de otros fabricantes, gira en torno al nuevo concepto “dar ganas y hacer accesible al mayor número de personas el placer por el deporte”, implantado ya en otras reaperturas y ampliaciones, como la de Ferrol (Coruña), realizada el 18 de mayo y la próxima de Getafe (Madrid), donde se añadirán 2.218 nuevos metros cuadrados, que situarán la superficie de la tienda en 5.965 metros cuadrados, en el año en que cumple su décimo aniversario.