Decathlon, L&M y Media Markt se instalarán en Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha otorgado ya las cuatro primeras licencias de construcción de edificios comerciales en el Parque Comercial de La Abadía a la empresa 'Muria Encomiendas S.L'. Estas licencias permiten a Decathlon, Leroy Merlin, Media Markt y un conjunto de comercios de menor tamaño ser los primeros ocupantes del futuro Centro.

La pasada semana la junta de Gobierno del ayuntamiento de Toledo dio el visto bueno a la primera licencia de contrucción del futuro parque comercial que se instalarán en Toledo. Con el nombre de Parque Comercial la Abadía, el complejo presentado el pasado mes de pasado mes de mayo por el alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page, forma parte de una infraestructura comercial que supone una inversión de 70 millones de euros.

Con una superficie total de 206.000 metros cuadrados, de los cuales 60.000 se destinarán a edificios comerciales, 9.000 a dotaciones deportivas y 18.300 a zonas verdes, el centro generará más de 700 puestos de trabajo.

La concesión ahora a Muria Encomienda S.L. engloba a las empresas Leroy Merlin, dectahlon y media Markt, que no obstante deberán presentar cada una por separado al ayuntamiento la licencia correspondiente de primera actividad.