Decathlon lanza un servicio de alquiler a pie de playa en Mallorca

La compañía se convierte en el primer retailer en poner en marcha este tipo de iniciativa, en cuatro playas de la isla.

Decathlon ha lanzado en exclusiva su servicio de alquiler por días con entrega directa a pie de playa, en la isla de Mallorca.  Concretamente, la compañía pone a disposición de los mallorquines y visitantes de la isla balear diferentes packs de kayak y paddle surf para la práctica de estos deportes acuáticos, convirtiéndose en el primer retailer en poner en marcha este tipo de iniciativa. 

Este servicio estará disponible hasta el 31 de agosto en cuatro playas de la isla y un pop store ubicado en el centro comercial Ocio Momentum Plaza, en los bajos comerciales del hotel Innside by Meliá Calviá Beach. En concreto, los visitantes pueden solicitar el servicio en las playas de Can Pastilla, Ciudad Jardín, Palmanova y Santa Ponsa.

Para disfrutar de este servicio, los usuarios tienen que visitar la web de la marca, elegir entre los diferentes packs disponibles y seleccionar el día, hora y lugar de entrega. Un equipo de expertos se encarga de llevar, recoger, así como de reparar, verificar, limpiar, seguridad y puesta a punto de los materiales.

Precios

Los usuarios pueden encontrar diferentes packs para alquiler a pie de playa, entre ellos:

  • Pack de kayak de 1 ó 2 plazas: disponible desde 35 euros al día. 
  • Pack de paddle surf talla L para 1 ó 2 personas: disponible desde 30 euros.
  • Pack de paddle surf talla M para 1 persona: disponible desde 30 euros al día.

La nueva tienda efímera, ubicada en el centro de Ocio Momentum Plaza, será un punto de encuentro donde los clientes podrán alquilar los equipos de kayak y paddle surf tanto por día, como por horas, con precios que van desde los 15 euros la hora o desde 30 euros el día. El horario de apertura será de 10.00 a 19 horas, de lunes a domingo. 

En el caso del pack de kayak, el servicio incluye kayak, palas, hinchador y chaleco; mientras  que para los packs de paddle surf el servicio cuenta con palas stand up, hinchador, la  posibilidad de alquilar chaleco de flotación de forma gratuita y la opción de disponer de un  motor eléctrico por 25 euros al día más.