Decathlon, 360º alrededor del deporte en Donostia
La cadena de material deportivo Decathlon, perteneciente al Grupo Oxylane, ha decidido ampliar su tienda de Donostia-San Sebastián, el próximo 9 de mayo.
El establecimiento, que abrió sus puertas en noviembre de 1999, cuenta con 5.288 m2 de sala de ventas, que se verán incrementados hasta los 7.288 m2, proporcionando una mayor comodidad de compra y acercando a un mayor números de personas su amplia oferta de artículos deportivos.
En este sentido, la enseña da un paso más y bajo el concepto ‘dar ganas’ (de practicar deporte), pone a disposición de los clientes una nueva experiencia de compra, que incluye actividades, eventos y zonas de pruebas de productos (simuladores de golf y pesca; rocódromo; fitness; pista de usos múltiples; pista patinaje y voley-playa).
Además, contará con zonas verdes, áreas de descanso, parking arbolado y zona de pausa con café y snacks. Todo ello en un ambiente confortable, con pasillos más espaciosos; gamas de productos más extensos en los deportes con mayor demanda y exposiciones cualitativas.
Un recorrido de 360º alrededor del mundo del deporte, con más de 70 modalidades bajo el mismo techo, 17 marcas propias, las mejores marcas internacionales y 140 colaboradores deportistas y técnicos apasionados por el servicio al cliente.
Actualmente, Decathlon cuenta con más de 80 centros en España y piensa seguir creciendo El año pasado puso en marcha nueve puntos de venta; amplió la tienda de Getafe (Madrid) y trasladó las de Ferrol y Rivas, convirtiendo esta última la más grande de la cadena en el mundo (11.000 m2).
Por su parte, Oxylane finalizó ejercicio con una facturación de 5.978 millones de euros, lo que supuso un aumento del 9,9% respecto a 2009 y una red de 624 puntos de venta, la mayoría pertenecientes a Decathlon (535)