Dealz sigue su expansión y llega a Extremadura
Dentro de su plan de expansión por España, la cadena británica Dealz ha decidido apostar por Extremadura, donde ha anunciado la apertura de dos nuevos establecimientos, en Mérida y Villanueva de la Serena.Las dos tiendas suman una superficie total de 1.917 metros cuadrados y crearán un total de 27 empleos locales.
Estas dos nuevas aperturas forman parte de un plan de expansión a nivel nacional que continuará a lo largo de 2020 y que como afirman desde la compañía, busca acercar la marca en los próximos 5 años a la mayoría de los hogares de nuestro país. El director general de Dealz para Europa occidental, en su visita a la comunidad autónoma, ha querido destacar que “España será la plataforma para la ampliación del exitoso modelo de Dealz a Europa occidental”.
Las tiendas de Mérida y Villanueva de la Serena cuentan con el último diseño que la cadena de retail está implementando en sus puntos de venta: una nueva distribución de los artículos; un diseño más moderno; mejoras en la iluminación y un surtido más variado. Además, según informan en los próximos meses Dealz tiene previsto seguir ampliando su oferta en juguetes y moda, y ha anunciado que próximamente también hará pruebas en la venta de productos congelados.
Las tiendas Dealz,que pertenece a PepCo Group, empresa británica propietaria de la cadena Pundland, ofrecen una combinación de «grandes marcas con grandes descuentos y de productos exclusivos que responden a todas las necesidades de una familia». Se presenta como una novedad en el sector Retail español debido a su modelo de negocio. Enfocado especialmente a las familias con un presupuesto ajuntado, «todo lo que necesitan para proponer y gestionar su hogar».
Sin embargo, el directivo ha destacado que no busca rivalizar con los supermercados, ya que Dealz no vende productos frescos y que el 60% del surtido de las tiendas no corresponden a la categoría de bebidas y alimentación, sino que engloban otros segmentos como textil, papelería, bricolaje, menaje y decoración, entretenimiento o productos para celebraciones. “No somos un supermercado”, ha comentado.