De Ermita a Barrio Art Decó

El Centro Comercial La Ermita, ubicado en el madrileño paseo del mismo nombre, cambiará dentro de poco su fisonomía para convertirse en Barrio Art Decó, un concepto pionero, promovido por el Grupo GMR, el mismo que inauguró el antiguo complejo hace 15 años. El nuevo recinto ha supuesto una inversión de 54 millones de euros y la creación de 300 empleos directos.

Contará con 52 establecimientos, distribuidos en dos niveles, sobre un parcela de 48.000 metros cuadrados, integrando una oferta singular basada en la combinación de ocio, arte, cultura y deporte. Incluirá el primer circuito de karts indoor, situado en pleno centro de Madrid, la primera escuela de golf dentro del casco urbano y el primer complejo cinematográfico de lujo, Lux Cinemas. También albergará una bolera de 18 pistas (la más moderna de Europa), gimnasio, varios locales de restauración y parking con 600 plazas.

El diseño de Barrio Art Decó, inspirado en la Belle Epoque dará nuevos aires al entorno de la Ribera del Manzanares y será un gran atractivo para los más de 550.000 visitantes potenciales, que se encontrarán a menos cinco minutos del centro en coche. Art Decó se abrirá al público este año, en distintas fases durante.