C&A se reinventa. Reapertura en Düsseldorf

Tenía que ser en Düsselfdorf, sede de su oficina principal y una de las capitales de la moda europea, donde se produjera la transformación de C&A. Reinauguración de un flagship totalmente renovado, que abre sus puertas el 26 de septiembre para ofrecer una experiencia de compra diferente.

Detalles creativos, disposición clara y original del espacio, pasillos amplios y probadores espaciosos son sólo algunas de las novedades que esperan a los clientes de C&A en la tienda de 10.000 m2, donde podrán que disfrutar en primicia del estreno del nuevo formato vanguardista de la firma. Cambios tanto en el exterior como en el interior, renovación integral y punto de partida para la transformación de otros establecimientos de la cadena en capitales como París o Madrid.

En concreto, el próximo octubre está prevista la apertura de un local de 1.600 m2 en la Gran Vía de Madrid y otro de 3.000 m2 en París, en la Place de La Madeleine, en el mes de noviembre. Estos desarrollos irán seguidos de otras tres nuevas flagship stores en 90 días.

Fundada en 1841, C&A Europe, perteneciente a Cofra Holding AG, cuenta con más de 1.550 tiendas en 20 países europeos y más de 37.500 empleados.

GETTING READY

C&A Düsseldorf sorprende. En la fachada remodelada de la tienda el logo de la firma aparece proyectado en una pantalla LED de ocho metros y un amplio escaparate muestra la última colección en dos plantas. El concepto creativo del escaparate, llamado “Getting Ready” se interpreta gráficamente a partir de un vídeo producido por el artista holandés Christian Bortslap, que se verá en dos impactantes pantallas LED.

Bajo el lema “Reimagina C&A”, el diseño interior muestra el concepto “Inspired by life” que envuelve al universo de la marca. Para la composición del espacio se han redefinido objetos cotidianos y se han colocado en contextos poco comunes, por ejemplo, en la entrada de la tienda hay un tranvía, de las lámparas de araña del techo cuelgan bolsos y sombreros de hombre y en el suelo se pueden ver diferentes piezas de Lego.