Street marketing. Cruzcampo viste a Sevilla de lunares

La Feria de Abril abre sus puertas y Cruzcampo quiere vivir esta tradicional celebración con todos los sevillanos. Para ello ha sacado a la calle su nueva campaña de street marketing. Bajo el lema “Nos vemos en la Feria” la marca de cervezas pone color a través de acciones muy relacionadas con la feria y sus elementos característicos.

cruzcampoEn relación a la que se considera la cita más emblemática de la primavera sevillana, Cruzcampo ha planteado tres gráficas inspiradas en los momentos previos a la cita, de cómo la marca, la ciudad y miles de personas se preparan ante la llegada de la Feria. El camión de reparto de Cruzcampo que llega a la Feria a repartir los barriles, el momento en el que los farolillos se cuelgan en el Real y la habitación de una chica preparada para los días de feria.

Pero la Feria no solo se vive en el Real, si no que se contagia por toda la ciudad, y por ello la cervecera ha vestido de lunares las bicicletas de Sevilla, las Sebici. Además, cada aparato llevará una caja de botellines Cruzcampo a modo de cesta, y se han realizado “casetas” para los aparcamientos.

Y si en lugar de bicicleta los ciudadanos eligen el autobús podrán disfrutar de un entorno original y lleno de significado. La marca cervecera ha convertido cuatro marquesinas en camiones de reparto de Cruzcampo. El peatón podrá sentarse en barriles transformados en asientos, y mirar desde la cabina del piloto lo que sucede en el exterior.

Durante los próximos días Sevilla será punto de reunión para personas de todas partes de España y del extranjero. Para todos los que llegan la cervecera ha preparado una lona gigante en el frontal de “Llegadas” de la Estación de Santa Justa, donde invita a todo el que la ve a encontrarse en la feria y disfrutar.