Crecer con raíces fuertes

En primer lugar, quiero felicitar a Distribución Actualidad en la celebración de su 35 aniversario. Durante todo este tiempo, y especialmente en los últimos seis años, hemos tenido la oportunidad de colaborar con vuestra publicación y de informarnos con vosotros de todo aquello que era, es y será, como bien dice vuestra enseña, la ‘ACTUALIDAD’, con mayúscula, del sector de la ‘DISTRIBUCIÓN’

La actualidad viene marcada, precisamente, por la complicada situación económica que estamos atravesando y que nos está obligando, a todos los profesionales del sector, a dar lo mejor de nosotros mismos. En Grupo El Árbol, llevamos dos años trabajando duro con esta perspectiva y con una referencia siempre clara, el cliente, el cliente, el cliente, al que hoy ofrecemos una experiencia de compra gratificante en todos los sentidos, y al que con una mirada puesta ya en 2010, hemos preparado importantes novedades.

Ahora que termina 2009, un año intenso de trabajo y acontecimientos par nuestro sector, y de gran dinamismo para Grupo El Árbol, creo que hemos cumplid nuestros objetivos y ya pensamos en el año que viene, en el que vamos a seguir fortaleciendo nuestros aspectos diferenciales: productos frescos de primera calidad, servicio y atención profesional y libertad de elección del cliente. Grupo El Árbol sigue creciendo con raíces fuertes: productos frescos, atención y servicio profesional y libertad de elección del cliente’

Con este planteamiento y con nuestra nueva política comercial estamos seguros de que vamos a seguir creciendo, como no lo hemos dejado de hacer durante los últimos seis años, de la mano de nuestros clientes, proveedores, colaboradores, profesionales y, por supuesto, de amigos como Distribución Actualidad. Enhorabuena por estos 35 años.

(En noviembre de 1974, Juan Pascual, tenía 18 años y cursaba su primer año de universidad en la carrera de Ciencias Empresariales en ICADE, en Madrid)