Crack Hogar, cambio de imagen

Con más de 10 años innovando en el sector de la decoración y regalos para el hogar, la red de franquicias Crack Hogar apuesta por la reforma integral del interior de sus tiendas. El fin es conseguir un ambiente más industrial, renovando la exposición de sus productos, combinando materiales como el hierro y la madera.

Por ahora, se han renovado los establecimientos de la firma en Girona, Sabadell, Granollers, Castelldefels, Santa Coloma de Gramanet y la Junquera. “Nuestro objetivo a corto plazo es ir renovando el resto de las tiendas”, señala Eduardo Moreno, fundador de Crack Hogar.

La apuesta de la compañía por el estilo industrial se basa en lograr un ambiente más cómodo, moderno y altamente funcional en sus locales. Un estilo que se mantiene fiel a las nuevas tendencias del sector. Aporta un espacio y un orden muy prácticos a la hora de visualizar y elegir entre los diferentes artículos mostrados en el punto de venta.

Crack Hogar, fundada en Cataluña, cuenta con un total de 23 establecimientos, entre propios y franquiciados, repartidos por las comunidades de Cataluña, Galicia, Castilla y León, Baleares y Asturias.