Cápsulas Marcilla L’arôme EspressO, el 83% repetirá compra

La cápsulas de café de la multinacional Sara Lee, compatibles con las máquinas Nespresso, continúan su línea ascendente en el mercado español. En sólo seis semanas de ventas, Marcilla L’arôme EspressO ha comercializado en España más de 20 millones de unidades y alcanza ya una cuota del 5% en el segmento de café tostado, según datos Nielsen y, lo que es más importante, genera consumidores satisfechos.

Así, de acuerdo con la investigación de GfK-Emer, ocho de cada diez personas que lo han probado se han sentido a gusto con el producto, por su buen sabor y su aroma y aún más, el 83% afirma que seguirá comprándolo.

Marcilla L’arôme EspressO está disponible en 8.000 supermercados e hipermercados de toda España, en paquetes de 10 monodosis a un precio un 14% inferior que las cápsulas Nespresso. Se presente en seis variedades, Satinato, Delizioso, Decaffeinato, Spendente, Sontuoso y Forza.Todas ellas capturan las características más apreciadas del buen café y tan sólo difieren en intensidades de aroma, cuerpo y sabor.

Las cápsulas contienen una selección de los mejores granos de café 100% arábica, una variedad considerada de altísima calidad por su sabor rico, aromático y equilibrado. Además, la marca utiliza únicamente café sostenible, que cuenta con el aval de la Fundación UTZ CERTIFIED, entidad independiente que garantiza un cultivo responsable desde el punto de vista social y medioambiental.

España es el tercer país en el que Sara Lee ha lanzado sus cápsulas de café, tras Francia y Holanda. La compañía introdujo las cápsulas en el mercado francés en abril de 2010. En el primer año desde su lanzamiento, el producto ha vendido más de 175 millones de cápsulas.

En el mercado nacional la marca de Sara Lee ha conseguido triplicar su volumen, desde su presentación el pasado mes de abril. Para reforzar su lanzamiento, la compañía inició, el 2 de julio, una campaña de televisión nacional de amplia cobertura, que se completa con una acción online en la que se invita a los usuarios a probar el producto mediante la petición de muestras gratuitas.

Marcilla cuenta con una larga historia en el mercado español de café que se remonta a 1907. Desde sus orígenes, ha desarrollado y comercializado productos de altísima calidad. La innovación constante siempre ha desempeñado un papel fundamental en la evolución de la marca, siendo reciente ejemplo de ello sus lanzamientos de Senseo en el segmento monodosis y Marcilla Cápsulas Gran Aroma.