Covirán inaugura su Escuela de Comercio
La cooperativa granadina apuesta por la formación como palanca estratégica para lograr la cualificación de sus socios y trabajadores a través de la puesta en marcha de su Escuela de Comercio. Un proyecto que ha materializado en Granada y que nace con el objetivo de lograr una gestión óptima de los negocios, que promueva la diferenciación.
Este año, la Escuela tiene previsto impartir e más de 15 programas formativos, que superarán las 2.100 horas lectivas. Sus responsables estiman que por sus aulas pasará más de un millar de alumnos en este primer ejercicio.
El centro, situado en la Plaza de la Ilusión que, desde el pasado mes de junio, alberga un supermercado de la cadena, el primero de España universalmente accesible (1.000 m2, restaurante-cafetería, zona deportiva y pistas de pádel y tenis).
La presidente de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, Luis Osuna, presidente de la Corporación Empresarial Covirán y consejero delegado del grupo, y Antonio Robles, presidente de la Fundación Covirán, han estado presentes en la inauguración de la Escuela. Díaz ha descubierto una placa conmemorativa con motivo de la apertura del centro
Covirán, primera cooperativa de detallistas de alimentación de España y Portugal, con 53 años de actividad, cuenta con una red de 3.200 supermercados, repartidos por la península ibérica.