Covirán cumple 60 años y lo celebra con nueva imagen
La cooperativa presentó su nueva imagen el pasado 1 de enero. Un año en el que aspira a poner en marcha el proyecto de transformación digital en el que se encuentra.
En 2021, Coviran cumple 60 años y para celebrarlo, la cooperativa de distribución alimentaria ha organizado una serie de eventos que se llevarán a cabo a lo largo de este año. La primera acción ha sido la presentación del logotipo y del eslogan que acompañarán a la enseña durante los próximos 365 días, y que se realizó el pasado 1 de enero, después de las campanadas.
Estando cerca, llegamos lejos es la fórmula escogida por la cooperativa para representar el propósito de este aniversario. “Una manera de mostrar que aspiramos a un futuro prometedor sin perder nuestra identidad ni nuestras raíces”, ha explicado José Francisco Muñoz, director general de Covirán, quien ha añadido que este año es “el momento de centrarse en la sostenibilidad del negocio y en poner la rentabilidad del socio en el centro de nuestra estrategia”.
El escenario elegido para la puesta de largo del 60 aniversario de la cooperativa fue el evento de las campanadas de fin de año de la televisión pública andaluza, Canal Sur, estando Covirán entre los últimos anuncios de 2020 y los primeros de 2021 para anticipar las próximas acciones durante este año.
En concreto, se sucederá un calendario de actividades y contenidos exclusivos dirigidos a los distintos grupos de interés de la cooperativa: socios, clientes e instituciones, que buscarán hacer partícipe a toda la sociedad de esta celebración.
Le acompañará el proyecto de transformación digital en el que se haya inmersa y que, según ha señalado Patro Contreras, presidenta de Covirán, “avanza con paso firme para ser una realidad muy pronto, con el objetivo de seguir prestando un servicio de calidad y personalizado a nuestros clientes”.
Entre los avances que ha enumerado figura la futura incorporación de una plataforma ecommerce – que en la actualidad se halla en proceso de prueba-, y la implantación de la nueva versión del programa de gestión, que ya funciona en más de 200 supermercados.