Covirán y su apuesta por los productos locales
Desde el 10 al 21 de octubre, los supermercados Covirán ofrecen productos de cada Denominación de Origen de las regiones donde realizan actividad.
Con el nombre “De nuestra tierra”, durante los días de la campaña, los productos locales ocupan un espacio muy destacado dentro del surtido. Se trata de una apuesta por ofrecer a los clientes los productos más demandados y que siempre han estado presentes en sus hogares.
Para lograrlo, la compañía establece alianzas y acuerdos comerciales con los productores de la zona, y de manera especial, con las cooperativas agrícolas, que también forman parte del sector de la economía social.
Para lograr la máxima adaptación, esta acción se desarrolla segmentando en cinco áreas geográficas el mapa nacional y se impulsará a través de la amplía red logística con la que cuenta Covirán. Gracias a su potente capilaridad, se optimizan los recursos y se consigue llegar donde otras enseñas no pueden.
Productos gallegos, vascos, aragoneses, cántabros, castellanos- manchegos y castellano-leoneses que están ya en los lineales de los supermercados Covirán, muchos, con un origen o denominación específica, con una calidad y singularidad intrínseca que aportan innumerables beneficios económicos y sociales para su zona geográfica. Además, incentivan el comercio de proximidad y rescatan los sabores más tradicionales. Estas referencias forman parte de la dieta mediterránea, a la que podemos atribuir un estilo de vida beneficioso para la salud y el bienestar de las personas.