Cortefiel y Pedro del Hierro motivan a sus equipos comerciales

La compañía especializada en la motivación de equipos comerciales y canal de distribución, ThinkSmart acaba de firmar un acuerdo con Grupo Cortefiel para desarrollar su programa anual de incentivos en sus cadenas Cortefiel y Pedro del Hierro.

La nueva solución, dirigida a la red comercial, canal de distribución y personal de tiendas, se ha implantado a través de la plataforma Motivate4One, con un plan personalizado, que mejorará la motivación de los equipos comerciales.

Con esta herramienta es posible cargar diariamente y de forma automática los resultados de las tiendas, realizando una medición exhaustiva del desempeño individual de cada empleado y de la tienda en general. Esta información llega de forma instantánea a los directivos de la compañía, aportándoles datos de interés en la toma de decisiones.

Grupo Cortefiel cuenta actualmente con más de 8.900 empleados y 1.600 tiendas que operan en 60 países a través de sus principales cadenas (Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women’Secret).

ThinkSmart, creada en 1.988 en España, dispone de más de 90 empleados y oficinas en Madrid, Lisboa y próximamente en Barcelona. Entrega más de 200.000 premios al año y su plataforma Motivate4One agrupa a más de 90.000 participantes de distintas empresas.