Cortefiel llega al Reino Unido

Las marcas Springfield y Cortefiel han sido las elegidas por los grandes almacenes Debenhams para iniciar su colaboración de “shop in shops” con el Grupo Cortefiel. Para éste, supone la entrada en el Reino Unido.

Con la inauguración de los dos primeros corners de la marca Cortefiel y tres de la cadena Springfield, el Grupo textil Cortefiel comienza su andadura en el Reino Unido en colaboración con la cadena de grandes almacenes Debenhams.

Las colecciones de mujer de Cortefiel ocupan un espacio aproximado de 100 m2, en la tienda insignia de Debenhams en Oxford Street y 80 m2 en el gran almacén de Guilford capital del condado de Surrey. Los tres corners de Springfield, también en Londres y Guilford, incluyen colecciones de hombre y mujer y tienen una superficie comercial de aproximadamente 100 m2 cada uno. Las aperturas suponen el comienzo de la colaboración entre ambas empresas en el Reino Unido, que podría ampliarse en el futuro con nuevos “shop in shops” localizados en varios de los 130 grandes almacenes de Debenhams.

Debenhams, compañía con la que Grupo Cortefiel viene colaborando desde hace tiempo en mercados como Chipre y Rumania, es una de las cadenas de grandes almacenes de referencia en el Reino Unido. Por su parte, el Grupo Cortefiel, está presente en más de 49 países con 1.500 tiendas a través de sus cinco cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Milano y Women’secret.