Cortefiel llega a Australia
La apertura en Melbourne de una tienda de la cadena Springfield refuerza la estrategia de expansión del Grupo Cortefiel en la zona de Asia Pacífico, donde cuenta ya con una presencia de más de 70 puntos de venta.
Springfield, enseña de la cadena de igual nombre del Grupo Cortefiel, acaba de abrir su primera tienda en Australia. Se trata de un establecimiento de 152 metros cuadrados ubicado en el centro comercial Waterfront, uno de los más modernos e importantes de la ciudad, donde comparte presencia con varias marcas de talla internacional.
El desembarco de Springfield en Australia, se ha llevado a cabo en franquicia, una fórmula de probado éxito para el Grupo que sigue impulsando el crecimiento de la marca a nivel internacional y a través del cual ya se han alcanzado un total de 200 puntos de venta.
La cadena Springfield cuenta con 700 puntos de venta en 43 países. Por su parte el grupo matriz, Cortefiel, tiene una red de ventas de 1.590 en total entre sus cinco cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Milano y Women’secret.