Cortefiel lanza una colección de prendas para teletrabajar
La firma de moda Cortefiel ha lanzado una colección de prendas, diseñadas para teletrabajar de forma cómoda desde casa.
Cortefiel ha lanzado la campaña #ElNuevoTrabajar para presentar su nueva colección de prendas destinadas al teletrabajo, todas ellas caracterizadas por sus tejidos suaves y cálidos, con un extra de elasticidad y siluetas holgadas.
Con la crisis sanitaria originada por la pandemia de coronavirus, una parte de la población se encuentra teletrabajando a día de hoy. De ir en traje a la oficina hemos pasado a hacer llamadas en el salón, intentar concentrarnos en el sofá o trabajar donde antes cenábamos. De ahí que la firma de moda haya lanzado una colección de prendas diseñadas para trabajar de forma cómoda en casa, y de vuelta a la oficina.
La marca presenta en esta campaña prendas versátiles, donde predomina el confort. Se componen de tejidos suaves y cálidos, como el algodón, la franela y la lana, con un componente de elasticidad extra; con colores naturales y siluetas holgadas, que posibilitan estar cómodos cuando se lleva en el hogar o en la oficina.
En estas nuevas versiones de ropa para hombre (chinos, camisas, chaquetas de punto) se aplican tejidos más flexibles y adaptables para facilitar la libertad de movimiento. En el caso de la colección de mujer, se ha lanzado una cápsula Homewear con pijamas y prendas de punto confortables y diseñadas expresamente para el teletrabajo, explican desde la compañía.
Para su presentación, Cortefiel ha lanzado la campaña #ElNuevoTrabajar, donde además de mostrar la colección empleando un tono humorístico, lanza un mensaje de optimismo ante la situación de crisis sanitaria actual.