El Corte Inglés, abrirá ‘box’ de entrenamiento con New Balance
La compañía norteamericana de calzado deportivo New Balance se une con El Corte Inglés para inaugurar ‘box’ de entrenamiento dentro de sus centros comerciales, denominado ‘Distrito by New Balance’.
Para lograr este tipo de apertura, ambas empresas trabajarán junto a Distrito Estudio, la cadena de centros de entrenamientos de alta intensidad, ofreciendo la venta de productos y coaching deportivo.
El primer espacio se abrirá en Valencia, en El Corte Inglés de la Avenida de Francia, donde arrancará este innovador proyecto en España. Además, se convertirá en un laboratorio ya que se analizará el impacto de este nuevo concepto de emplazamiento deportivo, que se espera implementar en el resto de la geografía nacional, según un comunicado de New Balance.
El box de entrenamiento, que tendrá una superficie de 180 metros cuadrados, constará de acceso propio para socios. Asimismo, el espacio dispondrá de taquillas, vestuarios, zona de duchas, entre otras ventajas.
Acceso libre
El acceso es libre para cualquier persona, el disfrute de sus instalaciones solo se podrá realizar a través de una tarjeta con ‘créditos’, desarrollada para este espacio deportivo. Además, el usuario podrá elegir o reservar el entrenamiento mediante la aplicación ‘AimHarder’.
“Esta iniciativa busca generar un nuevo discurso diferencial que encaje con el estilo de vida de nuestros consumidores, creando un espacio de entrenamiento accesible y cercano”, según ha explicado el director de marketing de la cadena deportiva de calzado Iberia, Daniel Scheidgen.
No es la primera vez que el centro de distribución española concede espacios para otras marcas, como hizo el año pasado para el gigante tecnológico chino AliExpress o Garmin.