H&M en Córdoba, se muda al Centro Comercial La Sierra

Después de 6 años en la céntrica calle Gondomar (Córdoba), H&M  se traslada su tienda al Centro Comercial La Sierra.

Hym

Recién inaugurada la ampliación del centro comercial La Sierra, el nuevo establecimiento de H&M contará con una superficie de venta aproximada de 2.200 m2 en los que incluirán todas las colecciones de mujer, hombre, niño, cosmética y accesorios, además de la nueva línea de hogar H&M Home.

Moda sostenible. Con el objetivo de promover un futuro sostenible para la moda, la nueva tienda H&M también acogerá la iniciativa de recogida de ropa para dar una nueva vida a las prendas que los clientes ya no utilicen a través del reciclaje de sus fibras. Por cada bolsa de ropa entregada, los clientes de H&M recibirán un cupón de 5€ para su próxima compra superior a 30€, sin importar la marca de las prendas.

H&M en constante crecimiento. Tras cerrar su último ejercicio de 2015 con unas ventas de 834 millones euros en nuestro país, H&M supera a la cadena irlandesa Primark, y consolida su posición líder en el sector. Desde su llegada a España en el año 2000, suma un total de 165 tiendas en el panorama nacional.

A nivel global, la cadena Hennes & Mauritz facturó en 2015 un total de 22.639 millones de euros, un 18 % más que en el ejercicio precedente. Las previsiones para 2016 se encuentra abrir cerca de 425 nuevas tiendas, con China y Estados Unidos como los dos principales países de expansión.

La renovación del Centro Comercial La Sierra

Centro comercial La sierra

Con un área de influencia superior a las 330.000 personas y un emplazamiento y accesibilidad inmejorables, La Sierra aspira a consolidarse como el centro preferido de los cordobeses. Su renovación pretende  satisfacer las demandas de sus clientes con más moda y restauración. Este nuevo espacio permitirá duplicar el tamaño de los establecimientos de Zara, Pull&Bear y Stradivarius -tres firmas ya presentes en el centro- e incorporar a nuevos operadores líderes en sus respectivos sectores, como ha sido el caso de H&M.

Gracia a esta ampliación, el centro reorganizará la distribución de su oferta comercial diferenciando zonas para moda y complementos, tiendas especializadas, un área infantil con servicios y actividades para niños y una zona de restauración y terrazas desde la que se podrá acceder directamente a varios locales.