Cool Fat Guy lanza unos vaqueros adaptables para tallas grandes 

La compañía española ha creado unos jeans para hombres que se adaptan a todo tipo de cuerpos más allá de la XL.

La marca española emergente especializada en moda masculina de tallas grandes, Cool Fat Guy, ha lanzado unos vaqueros destinados a hombres con tallas grandes. Tras cuatro años de investigación, la compañía ha presentado al mercado Low V Fit que busca hacer frente a los tradicionales cortes de los pantalones.

El Low V Fit ha sido diseñado para solventar aquellos problemas que los chicos de tallas grandes tienen que enfrentar en el día a día a la hora de vestirse. Este nuevo modelo se adapta a todo tipo de cuerpo más allá de la XL. 

El producto cuenta con un doble tejido invisible para resolver el desgaste por fricción en la zona de los muslos, evitando los rotos en la zona de la entrepierna. Además, el corte de la cadera se adapta a la barriga para apretar, evitando el efecto ‘doble michelín’. El cierre se encuentra debajo de la barriga, entre otros detalles.

Low V Fit también destaca por su calidad, ya que ha sido realizado por un 98% de algodón egipcio (considerado uno de los mejores algodones gracias a su durabilidad y calidad) y un 2% de elastán (fibra sintética conocida por su gran elasticidad y resistencia), considerado uno de los mejores denim del mundo. Sus botones son de zamak, un material extremadamente resistente, mientras que la etiqueta está fabricada con cuero real. 

Cool Fat Guy es una tienda online nacida en 2020 que está especializada en ropa para hombres de talla grande, a partir de la XL y hasta 5 XL. Cuenta con pantalones, camisetas y otras prendas de vestir.