“Contigo”, el modelo comercial de Eroski se asienta en Mallorca

EROSKI ha remodelado 12 establecimientos en Mallorca, convirtiéndolos en ejes de su nueva estrategia comercial “Contigo”, basada en un trato más personalizado del cliente y una fuerte apuesta por los productos locales.

eroski--575x323

La última inauguración de Eroski en la calle Llac Leman 1 de Palma de Mallorca, refuerza la apuesta de la cadena por su nueva estrategia comercial.

“Contigo” quiere ofrecer un servicio personalizado a los clientes, apostar por los productos locales y frescos de temporada y promocionar la alimentación saludable y nuevas formas de ahorro en la compra diaria.

El remodelado establecimiento pasa a estar gestionado a través de la fórmula de franquicia, y cuenta con una plantilla de seis personas, que se suman a los 90 puestos de trabajo que la cadena ha generado en la isla.  Esta última inauguración se suma a los 15 supermercados franquiciados en Islas Bareares, que han contado con una inversión de 2,2 millones de euros el pasado año.

La apuesta por el ahorro de la cadena tiene su máximo exponente en Eroski Club, su nuevo programa para mejorar la relación Socio-Cliente con la marca y que ofrece descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos.

Eroski ya cuenta con 286.000 socios de Eroski Club en Baleares, lo que supone un buen augurio para la evolución de esta estrategia comercial.

La cooperativa trabaja con más de 620 proveedores de baleares y comercializa más de 2.200 productos de estas islas. Esta apuesta por los productos locales, frescos y de temporada hizo que en esta comunidad Eroski superara los 96 millones de euros en compras el pasado año.