Consum refuerza su presencia en Cataluña
La cooperativa ha abierto en Lloret de Mar (Girona) y en Badalona (Barcelona). En breve, subirá persiana en Rubí (Barcelona).
Consum ha abierto dos nuevos supermercados en Cataluña, concretamente en Lloret de Mar (Girona) y en el barrio de El Raval de Badalona (Barcelona). Con estas dos nuevas tiendas la cooperativa alcanza los 270 establecimientos en la comunidad autónoma, 116 tiendas Consum y 154 franquicias Charter.
La cadena ha contratado a 75 personas para las dos tiendas: 37 personas han sido contratadas para Badalona y 38 personas para Lloret de Mar.
La tienda del barrio de El Raval de Badalona está situada en la calle Baldomer Solà, número 90 y cuenta con otra salida por la calle Font i Escolà. El establecimiento cuenta con 1.200 metros cuadrados de superficie, 26 plazas de parking con un punto de recarga para vehículos eléctricos y tres cajas autopago para agilizar las compras más pequeñas. El horario de apertura de la tienda será de 9:00 a 21.00 horas.
Con este supermercado Consum suma seis tiendas en Badalona, dos propias y cuatro franquicias Charter.
El nuevo Consum de Lloret de Mar es el segundo establecimiento que la cooperativa tiene en la población. Está situado en la Avenida Vila de Blanes, número 10, dentro de un centro comercial, y tiene más de 1.200 metros cuadrados, cuenta con 86 plazas de aparcamiento y tres cajas autopago. El horario de apertura es: de lunes a sábado, de 9:00 a 21:00 horas y durante los meses de verano el centro también abrirá los domingos de 9:00 a 14:30 horas.
Más aperturas
Junto a estas dos aperturas en Cataluña, Consum abrirá próximamente un nuevo supermercado en la región, en Rubí (Barcelona), en la calle Calderón de la Barca. De cara al próximo año, la cooperativa tiene prevista una apertura en Amposta (Tarragona), un centro que la enseña ha adquirido recientemente a la empresa valenciana de distribución Kuups Design International.