Consigue un iPhone 15 al mejor precio en CertiDeal
Los iPhone son conocidos por ser los mejores móviles del mercado, pero también por tener precios más elevados que la media. Sin embargo, hay un truco para conseguir el iPhone 15 al mejor precio. Se trata de CertiDeal, una empresa que se dedica a reacondicionarlos para que el cliente obtenga los mismos beneficios que con un producto nuevo, con garantía de 24 meses y prueba de 30 días, pero con un precio mucho más reducido que si lo compraras nuevo.
Mantiene el diseño y pantalla de calidad
En primer lugar, hablando del diseño, el iPhone 15 mantiene la misma esencia que las generaciones previas. De hecho, solo por el exterior es muy difícil de diferenciar de un iPhone 14. Un gran cambio sí es la Isla Dinámica, que le da muchas ventajas en términos de usabilidad. En cuanto a la resistencia, este modelo incluye resistencia IP68 para protegerlo del polvo y del agua.
Hablando de los paneles de los iPhone 15, ofrecen una excelente calidad, pues están muy bien calibrados en temperatura de color y saturación, con un altísimo contraste y un brillo que se puede elevar hasta los 2.000 nits. Además, el brillo mínimo en completa oscuridad no deslumbra la vista.
Asimismo, la pantalla de los iPhone 15 está protegida con cristal endurecido Ceramic Shield, resistente a los arañazos y a los pequeños golpes.
USB C y procesador Apple A16 Bionic
Uno de los grandes cambios que ha introducido el iPhone 15 con respecto a generaciones anteriores es el USB C, por lo que es mucho más sencillo cargar el teléfono fuera de casa, ya que es un tipo de cargador que tiene la mayoría de la gente. Y siguiendo con el USB C, el sonido a través de cable ofrece un audio de alta calidad. Eso sí, para enchufar los auriculares es necesario que tengan DAC externo, tanto en los propios auriculares como en el cable adaptador.
Además, el audio Bluetooth se mantiene a un buen nivel, siendo compatible con prácticamente todos los auriculares inalámbricos. Otro punto fuerte del iPhone 15 es el procesador Apple A16 Bionic, que permite realizar tareas a una gran velocidad y jugar a juegos con gran resolución. Además, no tiene problemas de exceso de temperatura, por lo que el calor que desprende el móvil no se hace molesto en ningún momento.
Mucha autonomía y cámaras que merecen la pena
Hablando de la batería, el iPhone 15 es un móvil con una gran autonomía, ya que el gasto máximo de batería se sitúa en torno al 9 % cada 15 minutos, usándolo durante juegos y grabando vídeos en 4K. Si haces un uso normal del móvil en tu día a día, te durará más de 24 horas sin ningún problema.
En cuanto a la cámara, su sensor principal tiene 48 megapíxeles, óptica con valor de apertura f/1.6, distancia focal equivalente a 26mm y estabilización óptica por desplazamiento del sensor. Su cámara ultra gran angular tiene un sensor de 12 megapíxeles, óptica con valor de apertura f./2.4, distancia focal equivalente a 13mm y campo de visión de 120 grados. Por último, su cámara frontal tiene un sensor de 12 megapíxeles, óptica con valor de apertura f/1.9 y distancia focal equivalente a 23 mm.