Confort Electrodomésticos, estrategia de cambio
Fortalecimiento de su de liderazgo, renovación integral de sus puntos de venta, homogeneización de su imagen de marca y apertura de nuevos establecimientos. Esta es la triple apuesta de Confort Electrodomésticos, líder en la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo en Extremadura, que desde hace tres años ha emprendido el camino del cambio para no perder competitividad y mantener su posición en el mercado regional.
Gestionada por la sociedad Lorenzo Román, S.A. -plataforma con más de 54 años de trayectoria en el sector, 15 puntos de venta propios en Badajoz y Cáceres y 31 asociados- Confort Electrodomésticos cuenta también con el apoyo de Sinersis, la mayor organización de especialistas en la venta de electrodomésticos y electrónica en España.
En la actualidad, el 80% de las tiendas Confort en Extremadura están totalmente renovadas y adaptadas a la nueva imagen corporativa. En 2011 se transformaron siete y en 2012 se sumarán otras aperturas, así como la reubicación de la sala de Azuaga.
Confort Electrodomésticos, nacida hace 15 años, opera en el mercado nacional, con cerca de 300 puntos de venta.