Conforama confirma su apuesta por Cantabria y la zona norte de España
Conforama, ha puesto en marcha en Santander, su primera tienda en Cantabria que ha generado 50 nuevos puestos de trabajos directos, que se suman a los más de 14.000 empleados del Grupo Conforama en Europa.
El establecimiento, situado en el barrio de Nueva Montaña de la capital cántabra, cuenta con un total de 9.854 m2 construidos, de los cuales 4.825 m2 están destinados a uso comercial y en los que se expondrá el amplio catálogo de mobiliario, equipamiento y decoración de la firma.
Esta nueva apertura, que ofrecerá servicio a toda la región cántabra, mantiene el concepto de tienda insignia, poniendo a disposición del público una amplia gama de referencias en salones, dormitorios, decoración, cocinas y electrodomésticos. Mediante un recorrido intuitivo basado en cuatro universos: día (sofás, salones y televisores); cocina y electrodomésticos; noche (colchones y dormitorios); y ordenación y decoración, los clientes podrán encontrar todo lo necesario para equipar su casa al completo.
En inauguración oficial, ha contado con la asistencia de la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y del director general de Conforama Iberia, David Almeida, quién ha expresado el interés de la compañía en la zona norte de España, «clave para Conforama, apostamos en firme por seguir creciendo en esta región”.
Con esta apertura, Conforama suma ya un total de 33 tiendas en España y continúa ampliando su red de establecimientos con nuevas inauguraciones previstas para el segundo semestre de 2018.