Confectionary Holding, tienda online y social media
A pocos meses de la Navidad, llegan a los lineales los primeros turrones y dulces de las próximas fiestas. Vuelve el reto de aumentar el consumo y desestacionalizar el producto. Un proceso en el que Confectionary Holding da un paso más. El grupo, matriz de las empresas Almendra y Miel S.A y Chocolate & Trufa, con sus marcas 1880, Doña Jimena, El Lobo, Imperial Toledana y Clair de Lune, ha lanzado en España la primera tienda on line de un fabricante multimarca del sector del dulce.
El objetivo es diversificar sus canales, desestacionalizar de la oferta y ampliar su presencia internacional. La plataforma digital se convierte así en el primer portal español en cumplir con el nuevo Reglamento de la UE sobre productos de alimentación, que entró en vigor el 13 de diciembre. Con un solo click, los consumidores accederán a una completa y detallada información alimentaria de cada referencia, descargándose directamente la información desde AECOC.
A partir de ahora, Confectionary Holding cuenta con una nueva plataforma global (confectionaryholding.com) y con venta online (confectionaryholdingshop.com). En esta nueva etapa digital, el Grupo también ha apostado de forma decidida por las redes sociales (Facebook y Twitter) con la idea de multiplicar la accesibilidad a sus marcas y abrir una vía que consiga llegar a nuevos públicos.