Condislife crece en Barcelona
Condisfife, enseña de supermercados de proximidad, impulsada por Grupo Condis, sigue creciendo en Cataluña con la reciente apertura de dos puntos de venta en Barcelona.
Uno de ellos, abrió el 15 de julio, en la localidad de Cornellá. Se trata de un establecimiento de la tall L, una superficie de ventas aproximada de 750 m2, un almacén de 400 m2 y un aparcamiento con capacidad para 39 vehículos. Es el supermercado número 19 que la cadena inaugura este año y el segundo bajo la enseña Condislife. Con él, Condis suma seis tiendas en el municipio barcelonés (cuatro propias y dos franquiciadas), que alcanzan una superficie de venta conjunta de 3.557 m2 y dan empleo a 65 personas. El otro punto de venta, se inauguró el 16 de julio en Barcelona. Opera en régimen de franquicia, con una sala de ventas de 145 m2 y cinco empleados
Con más de 50 años de actividad, Condis gestiona 430 establecimientos en Cataluña, Comunidad de Madrid y Zona Centro, que reúnen más de 190.000 m2 de suelo comercial, a través de cuatro enseñas. Condislife, Condis, Condis Express, Condis Shop, clasificadas función de la proximidad a cubrir, con sistema de tallaje que define la dimensión del supermercado (XL, L, M y S).