Condis y Fnac, ayudan en la cuesta de septiembre

Un retailer alimentario, Condis, y uno de los principales minoristas de productos culturales y electrónica que operan en España, Fnac, han alcanzado un acuerdo de colaboración para ayudar a las familias en el esfuerzo económico que se supone el mes de septiembre, con el regreso de vacaciones y inicio del nuevo curso.

Bajo el lema “Con Condis y Fnac, el nuevo curso cuesta menos”, ambas compañías, líderes en sus respectivos sectores, esperan ofrecer ahorros a los consumidores y obtener sinergias beneficiosas.

Para ello, desde el 25 de julio y hasta el 15 de septiembre, los clientes de Condis obtendrán por sus compras vales de descuento, que pueden canjear en cualquier establecimiento Fnac, desde el 23 de agosto y hasta el 15 de octubre.

Con más de 50 años de experiencia en el mercado alimentario, Condis, empresa familiar líder de su sector en Cataluña, extiende su ámbito de actuación a la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Cuenta con más de 410 establecimientos, que suman una superficie de venta superior a los 184.000 m2 e incluye tanto tiendas propias como franquicias, segmento en el que encabeza el ranking español por volumen de facturación.

Creada en 1954 en Francia, Fnac es primera distribuidora en Europa de productos tecnológicos y culturales. Dispone de 154 tiendas repartidas en siete países (Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Marruecos y Brasil). Su implantación en España se inició en diciembre de 1993, con un primer punto de venta en la madrileña calle Preciados. Actualmente posee 25 establecimientos en nuestro país, además de la tienda online www.fnac.es.

Además de Madrid, está presente en Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza, Asturias, San Sebastián, Murcia, Bilbao, Marbella, Málaga, Sevilla y A Coruña