¿Cómo encontrar alternativas a las aseguradores habituales?
Fiatc, compañía fundada en los años 30, tiene servicios pensados para cuidar del bienestar de sus asegurados (casa, salud, coche, viaje, ahorro).
La búsqueda de alternativas a las compañías de seguros habituales no es un proceso sencillo, pero se puede convertir en uno de los mejores descubrimientos que hagamos a lo largo de nuestra vida. Más allá de las compañías frecuentes en las campañas televisivas, hay numerosas opciones en esta industria con destacados servicios.
Una de ellas es Fiatc, una aseguradora que ha sabido reinventarse a lo largo de su historia para continuar ofreciendo un buen servicio.
Origen de Fiatc Seguros
Su origen se encuentra en la década de los años 30. En aquel entonces, el autocamión era un vehículo muy habitual en las carreteras, pero también uno de los que, por su novedad, más accidentes o situaciones complicadas provocaba. Debido a ello, se fundó la FIATC (Federación de Industriales del Autotransporte de Catalunya), la cual desapareció con la Guerra Civil, pero que dejó un legado importante: su mutua.
Esta no desapareció, sino que continuó adelante. Años más tarde, en la década de los 60, la popularidad del automóvil y la obligatoriedad de tener seguro, hizo que la empresa alcanzara un mayor nivel de éxito. Eso sirvió para asentar los muebles de la compañía en la que se ha convertido en la actualidad, una de las entidades con mejor servicio y propuesta más variada.
¿Qué servicios proporciona Fiatc?
Aunque en su momento empezara dando soporte a conductores y fuera este el tipo de servicio que le ayudó a instaurarse en el mercado décadas atrás, hoy día dispone de otros muchos seguros.
La compañía Fiatc tiene servicios pensados para cuidar del bienestar de sus asegurados e incluso cuenta con el soporte que proporciona la Clínica Diagonal con la intención de tratar a sus pacientes. También ofrece atención integral en residencias de mayores, que refleja nuevamente una aseguradora preocupada por sus clientes.
Fiatc permite contratar entre otros seguros: salud, moto, hogar, vida, accidentes, decesos, viaje, barco o esquí, abarcando un abanico amplío de sectores y situaciones. No obstante, se trata de una aseguradora que siempre contempla la necesidad de ajustarse a las solicitudes y tendencias de sus clientes.
Así es como la aseguradora Fiatc ha llegado a introducir una gran cobertura de seguros médicos. Es posible acceder a seguros con o sin copago, completos, con reembolso o dentales. La preocupación por ayudar a proteger la salud de la familia abarca desde la posibilidad de contratar seguros para perros, caballos o de hasta para la caza.