Comelsa traza los ejes del proyecto Milar para Levante

Comelsa, distribuidora de la marca Milar, con cerca de un centenar de tiendas en la Comunidad Valenciana, Murcia, Albacete y Teruel, acaba de celebrar su 30 aniversario con una convención en la que han participado 150 profesionales de la distribución de electrodomésticos.

El encuentro, que tuvo lugar en Oliva (Valencia), ha servido para presentar las líneas de futuro del proyecto Milar para el Levante peninsular.

Los asociados de Comelsa han compartido experiencias y han debatido sobre temas de interés para el sector, como “El optimismo inteligente como actitud necesaria ante los cambios”, conferencia a cargo del consultor Luis Galindo, o las novedades con las que las marcas de electrónica , como Toshiba e Hitachi, están afrontado el mercado.

Según, Salvador Climent, director general de Comelsa y presidente de Sinersis “queda la convicción de que el futuro debe asentarse sobre líneas en las que estamos trabajando: sólidas infraestructuras de apoyo y servicio al asociado, mantenimiento de las acciones de marketing dirigidas al cliente final que aseguran la proyección de nuestra imagen, preparación del tejido de venta y confianza en que contamos con las ventajas del comerciante minorista y el respaldo de un gran grupo empresarial como Sinersis”.

En su opinión, durante los últimos 30 años, Milar-Comelsa ha sabido adaptarse a los cambios e innovaciones del mercado, demostrando una gran capacidad para la gestión profesional.

Hoy, el grupo cuenta con más de 90 puntos de venta, 10.000 m2 de almacenaje y un sistema de gestión de stocks inteligente, capaz de dar servicio al socio en menos de 24 horas.

Milar es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. Nació en 1989 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea y un posicionamiento fuerte y coherente.

Sinersis, grupo empresarial formado por las cadenas de electrodomésticos Milar, Tien 21, Confort e Ivarte, gestiona más de 1.500 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que le convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.