Coca-Cola lanza una cerveza premium sin alcohol

Dirigida a un público adulto, de entre 30 y 40 años, Olivier Chantraine, responsable del lanzamiento del producto en Francia, la define como “un artículo para un consumidor más maduro que ama la nueva cocina y los restaurantes sofisticados”. Por el momento, sólo se comercializará en una decena de selectos establecimientos ubicados en París, aunque en su versión afrutada o malta se pondrá encontrar en más de 44 puntos de venta de la cadena francesa de supermercados Monop.

La intención es seguir avanzando en la venta, hasta duplicar su distribución en la red de la enseña gala, sin entrar en gran consumo. Por el contrario, “Tumult” estará presente en espacios como el Hotel Lutetia o en el mercado delicatessen La Gran Epicerie del Bon Marché. Más adelante, no se descarta su entrada en la sección gourmet de Galerías Lafayette.

Coca-Cola tampoco se plantea su expansión a otros países de Europa en el corto plazo, como mucho dentro de dos o cinco años y probablemente en Bélgica y Reino Unido, como primeros destinos.