Los clientes de Consum ya pueden pedir turno con el móvil
La cadena de supermercados Consum ha añadido en su aplicación la posibilidad de pedir turno con el móvil. Ya se ha implantado en 182 tiendas.
La cadena de supermercados Consum ha añadido una nueva funcionalidad en su aplicación que permite a los compradores realizar su compra en el establecimiento de forma más rápida y segura.
En concreto, ha añadido la posibilidad de pedir turno en las secciones de carnicería, charcutería y pescadería, sin necesidad de acudir al mostrador y esperar allí. Para ello, es necesario tener descargada la aplicación Mundo Consum en el smartphone y activar las notificaciones.
Así, cuando un comprador entre a una de las tiendas en las que está activo el servicio, el dispositivo se conectará de forma automática a la red wifi del supermercado. Y cada vez que coja turno, podrá recibir hasta un máximo de tres notificaciones, que le avisan cuando hay cinco o más personas delante, cuando hay una persona delante y cuando ya es su turno.
Este servicio forma parte del plan de transformación digital en el que se halla inmersa la cooperativa y con la que persigue mejorar su experiencia de cliente. Según informan desde la cadena, la gestión del turno a través del móvil añade más seguridad en el supermercado porque permite liberar de personas el mostrador de las secciones. Y para el cliente, además, la posibilidad de aprovechar mejor su tiempo en la tienda.
Esta novedad está implementada en 182 tiendas de la cooperativa donde se han instalado dispositivos para la gestión del turno. Y prevé extenderla a más supermercados en los próximos meses.