Christophe Heurtevent, nuevo vicepresidente para el Sur de Europa en Trace One

Trace One, líder europeo de soluciones e-colaborativas, ha anunciado el nombramiento de Christophe Heurtevent como nuevo vicepresidente de la compañía para el Sur de Europa. Con un amplio conocimiento de los sectores de Retail y TI en Europa y Estados Unidos, Heurtevent se encargará de consolidar el negocio desde las oficinas de París.

Su principal responsabilidad consistirá en desarrollar la gestión de las operaciones globales (preventas, ventas y servicios profesionales) en la región del Sur de Europa, así como la gestión corporativa de la incorporación de nuevos socios comerciales (venta a fabricantes).

Anteriormente, Heurtevent había desempeñado tareas de liderazgo en grandes empresas de software y hardware como Microsoft e IBM y ha trabajado para empresas de distribución como IECI o Galeries Lafayette.

A lo largo de su trayectoria profesional, también ha ejercicio como keynote speaker en importantes eventos internacionales del sector retail y ha sido miembro ejecutivo de varias start-ups tecnológicas del mundo de la distribución. En 2006 publicó “La tienda del mañana se inventa hoy”, libro reconocido por la industria como una visión innovadora del retail.

Christophe Heurtevent es Ingeniero por la École supérieure du Bois (ENSI) y posee una licenciatura en Marketing por La Université Sorbonne de París.

Trace One es una plataforma de colaboración cloud destinada a acelerar la innovación y el time-to-market de los productos alimentarios y no alimentarios para los distribuidores e industriales de todas las categorías. Su misión es facilitar el trabajo colaborativo entre distribuidores e industriales ayudándoles a optimizar el sourcing, las peticiones de oferta y el desarrollo de los productos, garantizando la seguridad alimentaria de sus marcas.

Maximizar su rentabilidad y competitividad mediante el proceso de gestión de los productos es otro de sus objetivos. Las soluciones de Trace One han sido adoptadas por 19 distribuidores europeos como Carrefour, Tesco, Sainsbury’s, Eroski, Auchan, Michaels, Edcon y HMV, entre otros, y por más de 6.200 industriales en todo el mundo. Actualmente, cuenta con presencia internacional a través de cinco oficinas ubicadas en a Francia, España, Reino Unido, Estados Unidos y Hong Kong.