Chocolates Valor recibe IFS, Certificación Internacional de Calidad

La empresa española Chocolates Valor ha recibido la certificación internacional de calidad IFS (International Food Standard). Este sello tiene como fin último mejorar continuamente la seguridad de los consumidores. En el caso de la chocolatera, garantiza tanto la calidad como la seguridad alimentaria de sus productos en todos los países en los que está presente.

El cumplimiento de IFS implica disponer de un sistema eficaz de seguridad alimentaria, basado en el esquema APPCC, así como de un completo sistema de control del producto y del proceso, personal formado e instalaciones adecuadas.

Chocolates Valor, primera firma chocolatera de España, con un volumen de negocio de 97 millones de euros, es líder del mercado en los segmentos de chocolate negro, chocolate con almendras, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza. Todos sus productos se fabrican en la planta de de 22.000 m2 de la empresa en Villajoyosa (Alicante), desde donde también se exportan a más de 40 países de todo el mundo. principalmente a Estados Unidos, están Chile, Colombia, China, República Dominicana y Emiratos Árabes.

Desde 1984 la empresa cuenta con una red de chocolaterías, que potencia el sistema de franquicia. Actualmente, posee cerca de 40 locales, todos ellos concebidos como un punto de encuentro entre tradición y vanguardia en un ambiente acogedor, concebido para degustar cualquiera de los más de 60 productos de su carta.