Chocolates Valor inauguró un nuevo establecimiento en el centro de Cuenca

Ubicado en la calle peatonal Carretería, este nuevo espacio se convierte en un punto de venta de referencial.

La red de chocolaterías Valor celebró el pasado 12 de febrero la inauguración de su nuevo establecimiento en el epicentro de la ciudad de Cuenca. Ubicado en la calle peatonal Carretería, este nuevo espacio se convierte en un punto de venta de referencial para el disfrute de los viandantes.

El nuevo local ofrece un diseño contemporáneo con tonos cálidos y texturas naturales para dar paso a un ambiente elegante y relajado. Con un amplio salón, se presenta como el espacio en el que descubrir las especialidades en chocolatería, ya sea para desayunar o merendar.

En el caso de la carta de Chocolaterías Valor su propósito está basada en fusionar la tradición con la innovación. Desde su chocolate a la taza con churros hasta opciones de batidos, frapés o smoothies. También destacan sus chocolates fríos y calientes junto a su variedad de postres artesanales como los brownies, las tartas de chocolate y los bombones.

La chocolatería también ofrece opciones saladas y un servicio take away que permite llevar delicias a cualquier rincón de la ciudad, haciendo que el chocolate esté al alcance a lo que suma la zona dedicada a la tienda, donde se pueden ver referencias habituales de la marca como productos exclusivos.

Esta red ya suma 37 establecimientos en España, de ellos siete de titularidad propia y el resto gestionado en modelo de franquicia. Además, Chocolaterías Valor continúa ampliando su presencia en Castilla-La Mancha, reafirmando su compromiso de acercar el placer del chocolate a todos los rincones de España.